1RA Reunión De Miembros - AMPP Mexico Chapter

November 6, 2023 LAA Newsletters

El 15 de junio a las 6:30 de la tarde se realizó la primera reunión de miembros del capítulo de AMPP en México en las instalaciones de la Embajada Británica en la Ciudad de México. Casi 50 asistentes entre miembros e invitados llegaron a la reunión.

Bienvenida Embajada Británica
Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de bienvenida que fue dado por Hector Luna jefe de Energía e Infraestructura de la Embajada Británica quien resaltó la importancia de la prevención y control de la corrosión en el sector energético de México.

Beneficios de Miembros AMPP y Actividades
Seguidamente la junta directiva de capítulo representada por Gustavo Adolfo Romero Urdaneta Chair, Alejandro Lagler ViceChair y Maritza Paola López Jiménez Secretaria/Tesorera presentó los beneficios de ser miembro, y además expusieron las próximas actividades planeadas que incluyen: el Simposio E-4 AMPP el cual será desarrollado dentro del marco de la edición 31 del Congreso Internacional de Investigación de Materiales (IMCR2023) del 13 al 18 de agosto en la ciudad de Cancún, Quintana Roo y del Seminario sobre Gestión de Integridad y Corrosión (IMCORRS) planificado para la segunda semana de octubre en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Charla Técnica
Como propuesta de valor, José Padilla de Coating Consulting habló sobre "Lecciones Aprendidas en Recubrimientos en Tuberías" en donde resaltó entre otros puntos la importancia del control de calidad desde la panificación, supervisión durante la fase de ejecución y posterior liberación por personal calificado y certificado en preparación de superficie y sistemas de aplicación de recubrimientos. José pudo exponer diferentes casos de fallas en distintos tipos de sistemas de recubrimientos y al mismo tiempo presentó las posibles causas raíz y sus respectivas propuestas de solución.

Mexico Chapter Member Meeting - Picture 2

Cocktail y Networking
Finalmente, llegada la noche los asistentes pudieron disfrutar de una seria de bocadillos y postres acompañados de bebidas y cocteles que permitieron un ambiente para generar contactos, camaradería e intercambio técnico y comercial de todos los miembros e invitados.

Mexico Chapter Member Meeting - Picture 3

Queremos dar un agradecimiento muy especial a la Embajada Británica en México por su patrocinio y en especial a todo su personal quien estuvo apoyando toda la planeación y desarrollo de esta reunión.

Esta planteada la próxima reunión de miembros del capítulo de AMPP en México en octubre durante el IMCORRS.

Mexico Chapter Member Meeting - Picture 1

 

 

Share This:

GET UPDATES / MANTÉNGASE INFORMADO

RECENT ARTICLES/ ARTÍCULOS RECIENTES