AMPP Capitulo México celebró la segunda edición del Integrity Management and Corrosion Seminar (IMCORRS)

January 6, 2023 LAA Newsletters

Entre el 5 y el 7 de diciembre se celebró en Villahermosa, México la segunda edición del evento IMCORRS. El cual tuvo lugar en el Hotel Hyatt Regency Villahermosa. El programa contó con más de 25 presentaciones técnicas en los tópicos de integridad, recubrimientos y corrosión y con conferencistas de varios países, como Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Inglaterra y Colombia.

La exposición incluyó una nutrida muestra comercial con 30 expositores de tecnologías y soluciones para la industria que se combinó con la presencia de un pabellón operacional que reunió a diversas empresas operadoras de la zona. Fue una excelente oportunidad para promover el intercambio entre usuarios y proveedores. Para la inauguración estuvo presente además de la directiva del Capítulo de México, la Secretaría para el Desarrollo Energético Maria Luisa Somellera Corrales y Luz Hernández oficial del DIT de la Embajada Británica en México. Por el directorio de AMPP estuvo presente Tim Bieri, presidente saliente 2022, quien ofreció una conferencia sobre la actualidad de AMPP. Tim expresó su agrado por la organización y el éxito del evento “Este ha sido un gran evento, con excelente participación de diversos actores de la industria. Mis felicitaciones a los organizadores y mi agradecimiento para todos los patrocinantes”.

Article 4 - Picture 1

 

Article 4 - Picture 2

 

 

Las áreas de conferencia se vieron colmadas con la numerosa asistencia que sobrepasó las expectativas originales, con más de 350 asistentes. Se incluyó el primer día una OUTDOOR DEMO para fomentar el aprendizaje práctico de los asistentes en el proceso de Preparación de Superficie, Aplicación de Recubrimientos y Ensayos.

Se hizo entrega de dos reconocimientos por destacada trayectoria en proyectos, investigación, transferencia de conocimientos, propuesta y desarrollo de metodologías y soluciones tecnológicas que han aportado beneficios en el campo de la prevención y control de la corrosión a los Ing. Héctor Huerta Ceballos e Ing. Jose Gabriel Cicero Rodriguez.

El sector estudiantil tuvo también la oportunidad de participar con 10 trabajos de investigación que se sometieron a evaluación por un jurado para premiaciones.

Article 4 - Picture 3

 

Article 4 - Picture 4

 

 

Share This:

GET UPDATES / MANTÉNGASE INFORMADO

RECENT ARTICLES/ ARTÍCULOS RECIENTES