Se firmó Acuerdo de Cooperación entre la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos y AMPP

December 2, 2022 LAA Newsletters

MoU AMPP SPIA

Recientemente, se firmó un Memorando de Entendimiento entre la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), un organismo influyente de profesionales e ingenieros en Panamá que tiene la responsabilidad de asesorar al Gobierno panameño en todos los aspectos de las Normas y Mejores Prácticas de Ingeniería relacionadas con todos fases de vida de los activos (diseño, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento), y AMPP, la Asociación para el Rendimiento y Protección de los Materiales.

MoU AMPP SPAI 1

Juan Caballero, Arturo Sucre, Rutilio Villareal, Sam Scaturro and Cris Conner during the signing ceremony

Por SPIA, su Presidente, Rutilio Villareal firmó el convenio acompañado de Arturo Sucre, Contralor de SPIA y de Juan Caballero, Director del Directorio del Centro Global de AMPP, quien dió inicio a la nueva relación entre AMPP y SPIA. AMPP estuvo representada por el presidente de AMPP, Sam Scaturro, y por Cris Conner Presidente del Centro Global de AMPP. Para la ceremonia de firma, casi todos los miembros de la Junta Directiva de AMPP estuvieron presentes para señalar la importancia de este acuerdo.

MoU AMPP SPAI 2

Miembros del Directorio Ejecutivo de AMPP estuvieron presentes durante la firma del acuerdo

“¡Estamos muy contentos de establecer esta relación entre SPIA y AMPP! Proporcionará grandes recursos a la región centroamericana y ayudará a ampliar el conocimiento y la comprensión en todo el mundo”, dijo Sam Scaturro de AMPP.

 MoU AMPP SPAI 3

AMPP y SPIA comparten la misión común de mejorar el desempeño de los materiales para proteger a la sociedad, los activos y el medio ambiente, especialmente al aplicar los materiales adecuados a través del diseño, en el uso y aplicación de los estándares y procedimientos de construcción y mantenimiento adecuados y asimismo, para garantizar que la información más actualizada esté disponible a todos los miembros sobre la protección y el rendimiento de los materiales, a través de seminarios, capacitación y oportunidades de intercambio en redes.

 

 

Share This:

GET UPDATES/ MANTÉNGASE INFORMADO

RECENT ARTICLES/ ULTIMOS ARTÍCULOS