Relanzamiento del Programa de Inspector de Recubrimientos

October 31, 2022 LAA Newsletters

Coatings Inspector Program Relaunch

El programa estrella de inspector de recubrimientos de AMPP está siendo relanzado. El nuevo Programa AMPP de Inspector de Recubrimientos mantendrá las mejores partes de los programas CIP de NACE y del PCI de SSPC. Como los programas CIP de NACE y PCI de SSPC continúan siendo requeridos en todo el mundo, esas credenciales se mantendrán activas hasta que la industria haya adoptado completamente las credenciales AMPP.

La nueva certificación incluye credenciales digitales nuevas. Los niveles del nuevo programa son:

  •  Inspector Básico de Recubrimientos (Nivel 1)
  • Inspector Certificado de Recubrimientos (Nivel 2)
  • Inspector Senior de Recubrimientos (Nivel 3)

Adicionalmente, AMPP ha rediseñado el curso del Programa de Inspector de Recubrimiento Nivel 1 para unir los mejores componentes de los programas CIP de NACE y PCI de SSPC. El nuevo curso, facilitado por un equipo de instructores de alta experiencia incorpora:

  • Nueve trabajos de laboratorio
  • Seis días de instrucción
  • Nuevos equipos de última tecnología 
  • Y un manual de curso actualizado para el estudiante
Durante más de 30 años, las certificaciones de inspección de recubrimientos de NACE y SSPC han establecido el estándar mundial en la industria para los inspectores de recubrimientos protectores. Las organizaciones reconocen y especifican como requerimiento los Programas de Certificación de Inspectores de Recubrimientos (CIP) de NACE y el de Inspector de Recubrimientos de Protección (PCI) de SSPC debido a sus métodos de prueba prácticos e integrales que validan el conocimiento, las habilidades y la experiencia de un individuo y elevan sus habilidades en la industria. Las nuevas certificaciones de Inspector de Recubrimientos de AMPP son equivalentes a estas credenciales existentes y eventualmente las reemplazarán como el estándar especificado para la inspección de recubrimientos en la industria.

 

 

Share This:

GET UPDATES / MANTÉNGASE INFORMADO

RECENT ARTICLES/ ARTÍCULOS RECIENTES